Polyscreen es el nombre de las fibras de poliéster recubiertas de PVC. El acabado sintético en PVC del tejido polyscreen, permite fácilmente su limpieza; por lo tanto el mantenimiento es una tarea fácil y sencilla; también tiene la característica de que todos los productos hechos con el tejido polyscreen, son ignífugos; este factor es clave a la hora de escogerlo para instalarlo.
Las características del material Polyscreen serán vinculadas a la apertura en las fibras del tejido. El grado de apertura es el porcentaje de la superficie total del tejido ocupada por el mismo poro u orificio de propio tejido. Cuanto más grande el grado de apertura, más luz y rayos UV atraviesan la estora.
Las estoras Poluscreen ayudan a mantener la temperatura interior reflectando la luz solar en el exterior y actuando como aislante térmico lo que se traduce en un ahorro de energía. Para este fin se recomiendan los tejidos Polyscreen con grado de apertura mínimo (dejan pasar menos luz).
Según el grado de apertura, la tela quedará más o menos opaca. Esto nos permite elegir la cantidad de luz natural que deseamos que pase a la estancia. Y además nos ayuda a preservar nuestra intimidad, sin perder la posibilidad de ver lo que hay en el exterior.Según el grado de apertura, la tela quedará más o menos opaca. Esto nos permite elegir la cantidad de luz natural que deseamos que pase a la estancia. Y además nos ayuda a preservar nuestra intimidad, sin perder la posibilidad de ver lo que hay en el exterior.
Las fibras Polyscreen son muy duraderas y fácil de mantener y limpiar.
Los tejidos tienen una amplia variedad de modelos y colores para combinar con cualquier espacio.
Una de las características principales de este tejido es que permite aprovechar al máximo la entrada de luz, sin perder la vista exterior y protegiéndonos de los rayos UV.
Elige el tipo de estora que más se ajusta a tus necesidades con visibilidad desde Polyscreen 10% (alta transparencia) hasta Polyscreen opaco.
Contacta ahora mediante nuestro formulario de contacto.