Automatización de las persianas facilitando así su utilización para los usuarios a la hora de tener que subirlas o bajarlas.
Motorizar las persianas implica ganar comodidad y confort. Basta un mando a distancia para regularlas, circunstancia que evita desplazamientos continuos, pérdida de tiempo etc. En ciertas ocasiones, las persianas son pesadas y difíciles de manejar (enfermedades de espalda, mujeres embarazadas…). Los automatismos son magníficas soluciones en dichas situaciones.
Las persianas automatizadas duran más y apenas precisan mantenimiento. Los habituales tirones que se producen en los mecanismos manuales no existen aquí, ya que los motores consiguen elevar o bajar el sistema de manera uniforme y precisa.
Uno de los beneficios más evidentes de este tipo de persianas es que evitan las fugas de calor en invierno y la entrada del mismo durante el verano, con el consecuente ahorro energético y una optimización energética en toda la casa.
Las persianas se pueden automatizar sin cambiar la persiana existente o se puede reemplazar la persiana.
Se pueden aplicar desde soluciones muy sencillas como un recogedor automático de cinta hasta motores internos controlados con sensores externos de luz solar y controles remotos y wifi.
Sea cual sea tu objetivo Persianes Marti te ofrece soluciones de automatización óptimas.
Contacta ahora mediante nuestro formulario de contacto para más información.